twitter
    Bienvenidos al Blog de CodigoCamaleon.com

Tu Negocio en Internet

Aprovechar las oportunidades de negocios en Internet requiere de varias acciones, como crear una página Web diseñada especialmente para captar más clientes y efectuar ventas, si se trata de servicios, no se debe descuidar el contenido relevante de lo que al cliente realmente le interesa saber. Luego, la página Web debe ser promocionada y posicionada, como si tratara de un negocio en el mercado tradicional, pero en este caso con otras herramientas.

Las técnicas Marketing en Internet, que son las empleadas para el explotar el mercado online permitirán fortalecer nuestro negocio en Internet, sin ella nuestra Web puede estar perdida en la infinidad de páginas existentes que ofrecen nuestro mismo producto o servicio, o no. Las técnicas de Marketing en Internet no solo facilita la diferenciación del producto o servicio en Internet, ayuda también a posicionarla como en el marketing tradicional.

En este punto son importantes las visitas a tu Web, el tráfico existente, porque es un indicador de que están buscando lo que ofrecen y la web tiene o que ellos necesitan saber, pero cómo te visitarán si no te ven. Es necesario un posicionamiento